Mantenga su aire acondicionado funcionando al máximo con un mantenimiento regular
En climas cálidos, nada es más frustrante que un aire acondicionado dañado. Afortunadamente, para evitar reparaciones repentinas de aire acondicionado es tan simple como asignar inspecciones regulares. Cuando la unidad de aire acondicionado se mantiene regular y minuciosamente cuidada, puede evitar que el aire acondicionado falle repentinamente en el peor de los casos.
Para obtener más información sobre el mantenimiento del aire acondicionado, llámenos al 549 5958 o al 312 485 8422 . Haremos lo que podamos para asegurarnos de que su aire acondicionado dure muchos años.
Por qué es importante el mantenimiento
Su sistema de aire acondicionado tiene muchas partes, todas las cuales trabajan juntas para enfriar el aire de su hogar. Si una de estas partes falla, puede causar problemas al resto. Por lo tanto, detectar problemas pequeños a tiempo también significa que se evitará que ocurran otros problemas. El mantenimiento también garantiza que un sistema de aire acondicionado funcione de manera eficiente durante la vida útil de la unidad, lo que ahorra dinero en su factura de electricidad. Se estima que simplemente cambiar los filtros de un acondicionador de aire puede reducir el consumo de energía de un hogar entre un 5 y un 15 por ciento.
Cuando uno de nuestros profesionales altamente capacitados llegue a su hogar, realizaremos una prueba exhaustiva en varios puntos de su sistema de aire acondicionado. Buscaremos problemas comunes de mantenimiento, como serpentines sucios, filtros de aire viejos, drenajes de condensado obstruidos y otros tipos comunes de desgaste. También lubricaremos las piezas mecánicas, verificaremos el nivel de refrigerante y eliminaremos la suciedad cerca de su unidad de aire acondicionado.