Los equipos de Aire Acondicionado Portátil son opciones convenientes y asequibles para enfriar espacios pequeños rápidamente.
En comparación con un ventilador de piso, puede llevar un acondicionador de aire portátil de un espacio físico a otro, enchufarlo y usarlo para enfriar su entorno. Algunos modelos tienen ruedas en la parte inferior que facilitan su movimiento.
Lo molesto de usar este tipo de sistemas de aire acondicionado es cuando se llena el retén de condensación o cuando necesita hacer correr un tubo de drenaje por una ventana o en un balde.
Si es conservador con el uso del aire acondicionado, una unidad de aire acondicionado portátil puede ser la opción correcta para usted. En lugar de hacer funcionar su aire acondicionado central todo el día, use un acondicionador de aire portátil según sea necesario, por períodos cortos de tiempo.
La asesoría de Ecodaire SAS es importante para escoger el mejor equipo portátil, instalar un correcto desagüe y el nivel de ruido emitido no supere los decibeles permitidos para alcanzar el nivel de confort y/o descansar tranquilo.