SOMOS PROFESIONALES CON
EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

Ecomisión

ECO MISIÓN

Prestar un servicio integral especializado en sistemas de Aire Acondicionado y ventilación mecánica, mediante un Diseño a la medida, suministro e instalación de equipos con tecnología de punta, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo bajo normatividad vigente, soportado en la calidad, eficacia y eficiencia con personal altamente calificado con el que garantizamos la buena ejecución de los proyectos.

Ecovisión

ECO VISIÓN

Ser parte de los aliados estratégicos de nuestros clientes en la creación de espacios de confort y prolongación de la vida útil de sus equipos de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, con un servicio de calidad, competitividad en el mercado y aportando al cuidado del medio ambiente.

Ecopoliticas de gestión

ECO POLÍTICA DE GESTIÓN

Ecodaire S.A.S., es una Empresa prestadora de servicio integral en el Diseño, Suministro e Instalación de equipos de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Cobertura a nivel nacional, que nos permite dar respuesta oportuna a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes por medio de capital humano altamente calificado; respaldados por las mejores marcas en Equipos de aire acondicionado y todo lo relacionado con partes, accesorios y repuestos.

Para el desarrollo de sus operaciones se compromete a destinar los recursos necesarios en:

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos en cada una de sus obras, estableciendo los controles necesarios para evitar y mitigar la ocurrencia de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
  • Cumplir con la normatividad legal aplicable y los requisitos de nuestros clientes.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación.
  • Desarrollar actividades mediante la mejora continua de nuestros procesos.
  • Apoyo y acompañamiento al cliente en la trazabilidad de los mantenimientos de sus equipos.
  • El compromiso de proteger el medio ambiente en la prevención de la contaminación mediante la aplicación de buenas prácticas con los desechos derivados de nuestra actividad.

Deseo suscribirme y recibir información a mi correo

Reel Noticias