Los sistemas de Aire Acondicionado están compuestos por componentes eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos, los cuales están diseñados para dar un rendimiento óptimo al Equipo, sin embargo, la falta de mantenimiento preventivo, la exposición a factores ambientales, mala manipulación y desgaste natural ocasionado por el uso, ocasiona fallas y/o daños en sus componentes.
La detección y reemplazo oportuno de repuestos o partes de los equipos de Aire Acondicionado se traduce en evitar daños mayores en los equipos, disminuir consumo eléctrico, evitar ruidos indeseables o perdida de capacidad de enfriamiento. Es por esto que el personal técnico que realice el mantenimiento de los equipos de Aire Acondicionado debe ser competente en el diagnostico e informar la necesidad de cambio de componentes.
Ecodaire sas, garantiza la disponibilidad de partes y repuestos por un tiempo de al menos 5 años contados a partir de la adquisición y/o instalación del equipo. Todo esto mediante el respaldo de grandes marcas y aliados estratégicos, lo que nos permite realizar la entrega en el menor tiempo posible.