Ecodaire Sas, su mejor aliado para mantener sus equipos libres de partículas contaminantes
Podríamos tener aire a una temperatura de 22ºC, con humedad relativa de 50%, ambas condiciones ideales para una buena sensación de confort, pero si el aire está contaminado con partículas en suspensión u olores desagradables, nuestro confort se verá seriamente afectado.
El aire que respiramos debe estar limpio, sin estas desagradables partículas y esto se logra aplicando una efectiva filtración al aire que circula dentro de ambiente que estemos utilizando. Las partículas en suspensión en general se miden en PPM (partes por millón) y determinan el grado de contaminación que tiene el aire que estamos analizando.
Para el control de pureza del aire, se usan métodos de filtración mecánica, que consiste en oponer al paso de estas partículas una superficie que solo deje pasar aire limpio, esto es un filtro de aire.
Los sistemas de filtración de aire, están determinados por la exigencia o nivel de limpieza que se desea; por ejemplo, es diferente el grado de limpieza del aire en un ambiente de trabajo normal, como lo es una oficina, al grado de limpieza que se exige en una sala de cirugía.